EDUCACIÓN FÍSICA EN EL COLEGIO

Aquí voy a escribir todo lo que hago en el 3er y ultimo trimestre en educación física, mi opinión sobre todo ello, lo que aprendo y para que sirve.. Espero que os guste mucho.



CLASES DE HOCKEY
Paula y Raquel: A mi me ha gustado mucho, porque he aprendido mucho , pero lo que menos me gustó fue lo de el tiempo, porque en el primer juego duró mas que otros.
Yo he aprendido que para ir con el stick hay que arrastrarlo en el suelo, que no se puede subirlo, porque además de que no se puede, le puedes a dar a alguien. Sirve para jugar a juegos que se pracctiquen ese mismo deporte.
Natalia y Andrés: También me ha gustado mucho, pero como siempre, hay cosas positivas y cosas negativas: por ejemplo lo positivo, es que algunos juegos eran muy divertidos e interesantes, pero lo negativo, fue el desastre que se formo.
También lo que menos me gusto es que casi todo lo decía Natalia, menos un juego que lo hizó Andrés, por lo demás todo muy bien. Y he aprendido que para que la pelota no se levante hay que arrastrarlo contra el suelo el stick, y sirve para muchos juegos.
Aida y Noelia: A mi me ha gustado mucho su clase , porque además de muy divertida, ha estado muy bien echa, el tiempo ha estado también muy bien.
Los juegos era muy divertidos, y originale. Lo que yo he aprendido en esta clase ha sido que hay muchos juevos donde se puede practicar el hockey, que no se puede levantar mas de la cintura. Y el hockey se utiliza para jugar a ese mismo juego, y a muchos mas.



CLASES DE INDIACA 
Irene y Pablo Guarino: A mi esta clase, me ha encantado, estaba muy bien explicada  y ordanizada y los juegos me han gustado mucho.
Yo creo que esta clase no tiene nada negativo, a mi me ha encantado
Yo he aprendido que hay que darle con la palma, y que se pueden jugar a muchos juegos. Hay un juego que sirve para el baloncesto, el que se tenia que tirar la indiaca, y el comecocos, como el balonmano que era pasar por las lineas, en fin para muchas cosas.
Elena y Pedro Guerrero: A  mi me gustado mucho la clase, porque los juegos me han gustado, han estado muy divertidos, e interesantes, y yo creo que no tiene asi nada negativo. Yo he aprendido que las plumas son las que se llaman indiacas, y que tiene las mismas normas que el tenis. Las indiacas sirven para jugar a divertidos juegos.



CLASES DE PALAS

Miguel y Pedro Antonio: Esta clase ha estado muy bonita, pero lo que no me ha gustado mucho es que solo se ha echo tres juegos.
Yo he aprendido en esta clase que hay diversos juegos que se pueden hacer con las palas. Y sirve para juegar a muchos juegos por ejemplo los que hizimos, en pichi, etc.
 Sergio y Belén: En esta clase no he podido hacer educación física, pero por la vista me ha gustado mucho, porque los juegos eran muy originales. Yo creo que estos juegos y las palas pueden servir, para practicar por ejemplo pimpon.

CLASES DE FRISBEE
Tamara y Alicia: Esta clase a sido de Alicia y Tamara (Yo), a mi por lo general si me ha gustado mucho , porque los juegos eran muy divertidos, menos uno, que yo creo que no lo entendieron bien. Tambien no me gusto mucho cuando empezamos a decir venid para acá y no hacían mucho caso que digamos, menos algunas personas que vinieron.
Yo lo que he aprendido sobre el frisbee es que no se puede lanzar muy alto, que se debe cojer con el dedo pulgar por la parte de arriba, y el dedo indice por la de abajo.
El frisbee puede servir, para muchas cosas por ejemplo, para ese mismo deporte, para muchos otros juegos, para por si alguna tarde esta la gente aburrida o quiere hacer deporte, y para muchas cosas mas.